Visión, misión y valores

El futuro es continuar con los fundamentos de la Empresa, que se han mantenido desde su creación, marcando un camino de constante crecimiento y llevando a Autofarma a un lugar de privilegio en el mercado de la Patagonia Austral.

Visión

Construir a nivel nacional una marca corporativa sólida que identifique el concepto moderno de Bienestar. Comunicando valor a través de un espacio innovador y agradable, brindando la máxima excelencia en atención personalizada y calidad de asesoramiento profesional.

Misión

Proveer soluciones en productos de salud y bienestar con una gran responsabilidad social.

Valores

  1. Respeto: Construir buenas relaciones humanas, priorizando la dignidad de las personas, sus opiniones y su trabajo; edificando un clima laboral propicio para la fluidez de nuestro negocio.
  2. Compromiso: Asumir como propios los objetivos de la organización sintiendo total identificación con ellos de tal manera que sirvan de guía para nuestras acciones y para la toma de decisiones en cada situación. Cumplir con las obligaciones tanto personales como profesionales. 
  3. Responsabilidad: Asumir los compromisos entendiendo claramente los niveles de calidad requeridos y trabajar de acuerdo a ellos poniendo siempre la mira en el resultado esperado. Ejecutar nuestros procesos de negocio dentro de los parámetros normativo – legales, medioambientales y de seguridad.
  4. Integridad: Ser consistentes entre lo que se dice y como se actúa. Actuar con honestidad, autenticidad y credibilidad buscando construir confianza.
  5. Trabajo en equipo: A través de la cooperación mutua alcanzar mejores y más óptimos resultados, transformando el aprendizaje individual en colectivo e institucional. Se facilita así la búsqueda conjunta de soluciones y la superación mancomunada de los obstáculos.