Promo Brillante

Bases y condiciones – Promo Banco Santa Cruz

  • VIGENCIA DESDE EL 16/12/2020 AL 17/12/2020 INCLUSIVE, EN LAS SUCURSALES DE AUTOFARMA DE SANTA CRUZ.
  • CARTERA GENERAL: COMPRÁ CON UN 15 % DE AHORRO Y EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD DE BANCO SANTA CRUZ.
  • APLICACIÓN DEL DESCUENTO: LA EFECTIVIZACIÓN DEL TOTAL DEL AHORRO SERÁ EFECTUADA EN LA LÍNEA DE CAJA DEL COMERCIO. PROMOCIÓN NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. EXCLUSIVO PARA PRODUCTOS DE REGALERIA Y PERFUMERIA (SE EXCLUYEN MEDICAMENTOS) TOPE DE REINTEGRO: $800. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0% – TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0% EJEMPLO: EN UNA COMPRA DE $ 6.000 ABONADA CON TARJETA DE CRÉDITO, FINANCIADA EN 6 CUOTAS, RECIBIRÁ EN CADA LIQUIDACIÓN DE SU TARJETA UN CONSUMO DE $ 1.000. EN LÍNEA DE CAJA SE REALIZARÁ UN REINTEGRO DE $800 (TOPE).
  • LOS DATOS Y OFERTAS INCLUIDOS EN ESTE REVISTEN CARÁCTER EXCLUSIVAMENTE INFORMATIVO Y EN MODO ALGUNO SUPONEN QUE LOS ESTABLECIMIENTOS, PRODUCTOS O LA CALIDAD DE LOS MISMOS SE ENCUENTRAN PROMOCIONADOS Y/O GARANTIZADOS POR EL BANCO SANTA CRUZ. AVISO – LEY 25.738. EL BANCO SANTA CRUZ S.A. ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA CONSTITUIDA BAJO LAS LEYES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. SUS ACCIONISTAS LIMITAN SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO.

Bases y condiciones – Promo «Ganá $2.500»

  • Vigencia: 21º de diciembre de 2020 y hasta el 24º de diciembre de 2020.
  • Destinatarios: Ciudadanos de las distintas localidades con presencia de Centros de Bienestar Autofarma, mayores de 18 años de edad.
  • Premio: Voucher de $2.500 (dos mil quinientos pesos) para ser consumidos en Autofarma.
  • Modalidad de premiación: Probabilidad matemática de adjudicación: Se premiará una compra por cada 500 tickets emitidos.
  • Mecanismo de participación/ obtención del premio:
  1. Participar automáticamente mediante la acción de compra. El ganador será comunicado de la premiación al instante de realizar la compra. En el momento obtendrá un VOUCHER o CUPÓN impreso de $2.500 (dos mil quinientos pesos) para ser consumido en la respectiva sucursal donde adquirió el premio.
  2. Participar sin obligación de compra acercando una frase o apreciación de Autofarma todos los días de 9 a 13 hs. El participante recibirá un ticket como comprobante. En caso de ser el ganador, será comunicado de la premiación al instante de realizar la entrega de la frase. En el momento obtendrá un VOUCHER o CUPÓN impreso de $2.500 (dos mil quinientos pesos) para ser consumido en la respectiva sucursal donde adquirió el premio.
  • Normativas generales: No hay demanda de gastos extras para el beneficiado/a.
    La promoción comprende la adjudicación asegurada del premio. No hay premios no adjudicados.
    La nómina de ganadores será publicada en nuestras redes sociales oficiales. A los fines de transparencia de la promoción es probable la publicación de una foto del ganador para testimoniar el momento de la entrega del premio. La misma se publicará en las redes sociales de AUTOFARMA.