Bases y condiciones

Sorteo Mes de la Niñez

Autofarma *Chubut *Santa Cruz *Tierra del Fuego

Bases y condiciones
Vigencia: 3 de agosto de 2022 hasta las 9hs. del 27 de agosto de 2022.

Destinatarios: Ciudadanos de las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra
del Fuego (Argentina), mayores de 18 años de edad.

Premio: Se buscan tres ganadores
1º y 2º premio
-Se sortearán dos (2) Voucher de $15000 (quince mil pesos) para canjear en el local comercial Calavera No Chilla de la ciudad de Río Gallegos.

3º premio
-Se sorteará un (1) Voucher de $10.000 (diez mil) para canjear con Autofarma Plus.

Modalidad de premiación: Probabilidad matemática de adjudicación: En cada sucursal, se premiará una compra por sistema de emisión de Tickets.

Mecanismo de participación/ obtención del premio: Se otorgará la participación a quienes compren productos de bebé/niños o niñas en el periodo de vigencia de la promoción, en cualquiera de las sucursales Autofarma.

a)- Los ganadores/as serán comunicado de la premiación ni bien se efectúe el sorteo se le otorgará un VOUCHER o CUPÓN impreso como constancia del equivalente de su premio.
b)- Participar acercando una frase o apreciación del Día de la Niñez, desde el 3 de agosto de 2022 hasta las 9hs. del 27 de agosto de 2022 inclusive, en el horario de 9 a 10, a las respectivas sucursales. Se le otorgará un cupón para participar del sorteo.

Normativas generales:

  • No hay demanda de gastos extras para el beneficiado/a.
  • La promoción comprende la adjudicación asegurada del premio. No hay premios no adjudicados.

Los ganadores serán publicados en: www.autofarma.net. A los fines de transparencia de la promoción es probable la publicación de una foto del ganador para testimoniar el momento de la entrega del premio. La misma se publicará en redes sociales de AUTOFARMA.

Autofarma © 2022 | Igwan