Es necesario tomar 2 litros de agua todos los días y no esperar a tener sed para hidratarse. Esto nos ayuda a librarnos de todas las malas toxinas que ingerimos con las comidas.

Dormir de 7 a 8 horas por la noche es lo ideal. Te recomendamos también, dedicarle 5 minutos para estirar, brazos, cuello, dedos, espalda y cintura al despertar para tener un día perfecto.

Subir escaleras, ir al trabajo caminando o en bici, no pasarnos más de 30 minutos en el sofá,son pequeños gestos de la vida diaria que nos hacen menos sedentarios.

¿En qué consiste la reacción alérgica? La reacción alérgica consiste en que nuestro organismo percibe como algo EXTRAÑO una sustancia -normalmente una proteína, que denominamos alergeno- que no lo es. Este contacto pone en marcha una respuesta inmunológica exagerada que se manifiesta en diversos órganos del cuerpo. ¿Qué sustancias pueden producir alergia? Los alergenos más… Leer más »

Con la compra de 2 productos EXIMIA participás del sorteo por un kit completo de la línea Eximia, una orden de compra de $3.000 y una sesion de SPA.    Las condiciones frías del invierno causan problemas en la piel. Los fuertes vientos, la baja humedad, el aire interior seco e incluso las quemaduras del… Leer más »

Para cuidar nuestra piel y mantenerla joven, debemos realizar una rutina diaria muy sencilla de limpieza e hidratación. Las rutinas de limpieza garantizan la salud de la piel. Por ello, es fundamental incorporarlas. No debemos sentirlas como una carga, ya que en realidad verán que podemos disfrutar de la sensación de frescura, de esa bocanada de… Leer más »